Contacto

martes, 20 de diciembre de 2011

Nuevos mundos#


Resulta que una conocida nos propuso a mi amigo Fede Pouso y a mi realizar la parte relacionada con el vestuario de un corto que iba a estar rodando ella como productora (y sus compañeros en los diferentes roles.)Ellos son estudiantes de la ECU, yo nunca había realizado un trabajo de este tipo, cámaras, luces, acción... eso no era lo mío pero porque no hacerlo si estaba relacionado con eso que tanto me apasiona que es la indumentaria no? y agarré viaje como no podía ser de otra manera... Resulta que a Fede se le complicó ya que empezó a laburar... así que quedaba todo el peso sobre mi..SALE MIEDO diría Renzo. Realizar algo que nunca había hecho y con personas que nunca había visto en mi vida (únicamente a nuestra conocida Paula) bueno esto último no me preocupaba, soy bastante sociable, paciente y suelo llevarme bien con todo el mundo. Y así fue dos días de intenso rodaje, durante el 18 y 19 de diciembre con un montón de gente haciéndose cargo de sus tareas como iluminación, sonido, producción de arte, asistente de producción en general, los actores!, etc, pasamos unos días preciosos! Aprendí tantas cosas!, estabamos agotados, pero terminamos tomando Jack Daniel's en el after del lunes y conociéndonos un poco más. Me contaron un poco más de lo que era su carrera en la ECU y quede muy copada por lo que me puse a investigar sobre algún curso o taller de algún tipo de dirección de arte. Uno se siente bien cuando valoran su trabajo, hace que te motives mucho y así me encuentro hoy. VAMOS POR MÁS!! diría roberto giordano (no merece ir en mayuscula).

1 comentario: