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miércoles, 14 de diciembre de 2011

Y ME FUI PARA CHILE#

Fiesta bienvenida FACEHUNTER




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Fiesta Foster
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Programa de charlas
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WORKSHOP,PABLO GIMENEZ,(15AL18 DE NOVIEMBRE 2011)
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WORKSHOP,INICIACIÓN AL TEJIDO DE PUNTO CON MAQUINA SEMI-INDUSTRIAL.(11 DE NOVIEMBRE 2011)





PROYECTO, "PARASITOS"

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Asistencia en Backstage BF Parque Aráuco (Santiago de chile, 9 DE NOVIEMBRE 2011)

SEMINARIO DE MODA MASCULINA (SANTIAGO DE CHILE)#

El Seminario de Moda Masculina 2011, es una iniciativa de la Escuela de Diseño de Vestuario UDLA, que se enmarca en la semana del diseño organizada por la Asociación de Empresas de Diseño QVID y patrocinada por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, desde el área nacional de Diseño.
Es una actividad abierta a la comunidad académica y profesional, que integra charlas en torno a temas de indumentaria masculina con invitados nacionales e internacionales y workshops temáticos reales en alianza con destacadas tiendas del rubro.



Dirigido a estudiantes, creativos, diseñadores de indumentaria, accesorios  y objetos, comunicadores visuales y público interesado en gral, que deseen actualizarse y perfeccionarse en la predicción y manejo de tendencias y su aplicación en nuestro medio.
Workshop: Diálogos de estilo en el hombre XXI, de la predicción a la calle
Objetivos generales
Introducir teórica y prácticamente a los participantes en el diálogo derivado de la tendencia y sus aplicaciones tangibles en el universo masculino y su estilo contemporáneo. 
Módulo 1: Tendencia vs Predicción
Introducción:
¶ Introducir a los participantes al mundo de las tendencias y predicciones sobre el estilismo masculino.
¶ Identificar las macrotendencias derivadas de comportamientos de consumo y sus desplazamientos para las próximas temporadas.
¶ Identificar y conocer sobre marcas lideres protagonistas de las nuevas tendencias a nivel mundial.
¶ Analizar la evolución y tendencias hoy, de los escaparates como estrategia de mkt en la exhibición de los productos.
¶ Visitar tiendas referentes del panorama nacional chileno.
Modulo 2
Modulo práctico: Estilismos XXI: De la calle a la pasarela
¶ Analizar las diferentes corrientes estilísticas derivadas de las macrotendencias y comportamientos de consumo del hombre XXI.
¶ Introducir al criterio de selección de los protagonistas de campañas y desfiles de las marcas líderes en tendencia.
Módulo 3
Modulo práctico: De la predicción a la revista
¶ Introducir al ensayo y criterio de selección del armado de producciones fotográficas.
¶ Realizar una producción fotográfica junto a los concurrentes aplicando los conocimientos teóricos arribados en los   módulos anteriores.
¶ Establecer un criterio y pautas estilísticas para cada marca participante en relación al efecto buscado.
¶ Ensayar junto a los participantes los diferentes roles dentro de una producción fotográfica real.
Módulo 4
Modulo práctico: Realizar una instalación/ escaparate junto a los participantes aplicando las tendencias de exhibición de productos arribadas en los módulos teóricos. Dirigido a estudiantes, creativos, diseñadores de indumentaria, accesorios  y objetos, comunicadores visuales y público interesado en gral, que deseen actualizarse y perfeccionarse en la predicción y manejo de tendencias y su aplicación en nuestro medio.
Fechas:
15 y 16 de Noviembre: Teoría de 15:00 a 18:00 Hrs.
17  de Noviembre: Lab práctico de 15:00 a 18:00 Hrs.